La fecha para el final de Te doy la vida está puesta, pero aún queda una gran interrogante por dilucidar. ¿Quién mató a Emilio?, esa es la pregunta que todos los seguidores de la producción de Mega se hacen.

Recordemos que hace algunos capítulos vimos cómo Emilio (Álvaro Espinoza) se preparaba para arrancar de Chile tras apuñalar a Fabian y dejarlo en un basural. El hombre que se escondía en la casa de su madre con alzheimer, estaba guardando todas sus cosas cuando alguien que él conocía llegó al lugar. Al parecer era tan en quien confiaba pues seguía empacando para partir.

captura-de-pantalla-de-2016-11-16-120452

Sin darse cuenta, la persona lo golpeó varias veces con un objeto pesado, que al parecer era un trofeo antiguo de Emilio. No contento con dejarlo en el piso sangrando, prendió fuego a sus piernas.

Aunque hay varios sospechosos, aún no se ha revelado al responsable del crimen, pero los televidentes tienen sus sospechas.

1. Isidora (Celine Reymond):

La esposa de Emilio tenía bastantes razones para querer matar al hombre, pues no sólo intentó quitarle a su hijo en varias ocasiones, sino que además le hizo la vida imposible.

A esto se suma que la mujer fue al departamento de su padre para sacar un arma, con la cual apareció en el lugar donde se escondía su marido. Sin embargo, aseguró a su hermana que él ya estaba muerto cuando llegó.

isidora | Mega
isidora | Mega

2. Daniela (María José Illanes)

La gran mayoría cree que la responsable del crimen de Emilio es Daniela, pues a pesar que ella lo amaba con locura, él siempre se aprovechó de eso. Además, ella había aceptado ayudar a escapar al hombre y llegó a la casa al momento del homicidio.

Aunque Daniela acusa a Isidora del crimen, su madre no le cree, por lo que quiere sacarla del país para evitar que sea investigada por la policía.

MEGA
MEGA

Horacio (Osvaldo Silva)

El padre de Isidora ya había intentado vengarse de Emilio por todo el daño que le hizo a su familia, además durante algunas horas desapareció de la clínica donde se encontraba hospitalizada su pareja.

Cuando ella le preguntó dónde fue en ese tiempo, él le respondió que a su departamento para buscar algunas cosas, lo que luego fue puesto en duda, ya que su hija Isidora había sacado las llaves de su hogar para ir a buscar el arma que tenia escondida el hombre.

MEGA
MEGA

Valeria (Cecilia Cucurella)

La madre de Isidora también se convirtió en sospechosa, luego de escuchar que su hija Daniela iba a escapar junto a Emilio.

A la hora del crimen, su paradero era desconocido, aunque ella aseguró que había seguido a Daniela hasta la casa de la madre del villano, donde la esperó por horas para saber qué iba hacer.

MEGA
MEGA