TV y Espect√°culo
Nostálgico debut de "Rejappening" logra duplicar sintonía habitual de TVN
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante este domingo el recordado programa de humor ‚ÄúJapenning con Ja‚ÄĚ regres√≥ a las pantallas chilenas.

Se trata de ‚ÄúRejappening, el Ja que todos llevamos dentro‚ÄĚ, una recopilaci√≥n de los grandes momentos de este recordado y cl√°sico espacio que marc√≥ un hito en la televisi√≥n chilena cuando se exhibi√≥ en TVN entre 1978 y 1989.

El primer cap√≠tulo de la apuesta del √Ārea de Entretenci√≥n de TVN tuvo un prometedor estreno, duplicando la sinton√≠a que la se√Īal p√ļblica ten√≠a hasta la semana pasada en el mismo horario y alcanzando un peak de 9 puntos.

TVN
TVN

Entre las 19:26 y 20:59 horas. Rejappening obtuvo un rating online promedio de 6,8 unidades. En el mismo horario, la sintonía de los otros canales quedó así: Canal 13 9,2 unidades; Mega 5,6 y CHV 3,1 unidades.

Esta tarde, el Rejappening, sometido a un proceso de colorimetr√≠a para mejorar su imagen, mostr√≥ una selecci√≥n de chistes cortos sobre distintas y cotidianas situaciones, una versi√≥n de “la oficina” de 1978, el guaripola, una recopilaci√≥n con las mejores ca√≠das de Evaristo Espina, un ranking con las “chivas” de Canitrot, los inolvidables personajes de Jorge Pedreros, la serie “el casado casa quiere” y el show de Pepito TV.

Además, el debut tuvo una amplia recepción en Twitter, red social en la que se convirtió en Trending Topic con el hashtag #ReJappening.

Fueron cientos de mensajes en los que los usuarios evidenciaron sus nostálgicas reacciones por el programa, aunque también hubo espacio para las infaltables bromas.

URL CORTA: http://rbb.cl/f3kr
Tendencias Ahora