No hay caso, al parecer el horario de la media tarde le sigue siendo esquivo a TVN. Ahora, tras seis meses al aire el programa Por Ti desaparecerá de las pantallas de la estación publica, siguiendo los pasos de Dime por qué? y Más que 2.

El franjeado que aún no tiene fecha de termino, será reemplazado por la teleserie turca Elif, la primera que ofrecerá TVN tras el boom de estas producciones iniciado por Mega hace un par de años.

Por ti, fue el primer programa del que se hizo cargo Cristián Sánchez tras su llegada dese Chilevisión, sin embargo, no será el último, pues se unirá al matinal Muy Buenos Días, comandando por Javiera Contador. “Es un honor unirme al “Muy buenos días”. Es un gran equipo y espero ser un aporte ahí. Estoy muy contento“, señaló el animador sobre su regreso a las mañanas. Recordemos que en 2012 fue parte de los conductores de La Mañana de CHV.

Para Cristián Torres, productor ejecutivo matinal, la llegada de Sánchez será un gran empuje al programa. “El aporte de Cristián pasa por su experiencia en la conducción de programas. Su sello es la entretención, la energía y sobre todas las cosas su buena onda. Él se lleva muy bien con Javiera, y con Yann se tienen mucho cariño. La relación entre ellos en la animación y con el panel hará un gran aporte al programa“, explicó.

Pero a pesar de emocionarse con este nuevo desafío, el conductor tienen sentimientos encontrados producto del final del programa que vio partir. “En Por ti ayudamos a un montón de personas abriendo un espacio para mostrar historias reales, con foco en las emociones y los reencuentros, sin duda fue orgullo, para todos, ser parte de este programa“, dijo.

Recordemos que Por ti inició el 6 de junio y contaba con la animación de Sánchez y María Luisa Godoy, quien tuvo a su tercera hija esta semana. Sin embargo, el rating no los acompañó y lograron promediar poco más de 4 puntos.

El espacio de entretención, pondría en pantalla historias reales con foco en las emociones, los reencuentros y los afectos.

Equipo completo! Volvió @crissancheztv y @laragram / Estamos al aire 📡 comenta con #RespetemonosPorTi

A photo posted by Por Ti TVN (@portitvn) on