TV y Espect√°culo
Televidentes se rinden ante actuaci√≥n de “Amparito” en crucial escena de El Camionero
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles se emiti√≥ un nuevo y esperado cap√≠tulo de El Camionero, en el que pudimos ver uno de los momentos m√°s esperados por el p√ļblico.

La expectaci√≥n era enorme debido a que finalmente Ema le revelar√≠a a Amparo quienes eran sus padres biol√≥gicos. Recordemos que la peque√Īa hab√≠a pedido como regalo de cumplea√Īos saber la verdad.

Fue así como el personaje que es interpretado por María Elena Swett le contó que su padre era nada menos que Antonio (Marcelo Alonso). Esto, a pesar de la negativa de Genaro (Pablo Cerda) de que Amparo se enterara de que su papá era un camionero.

Cabe se√Īalar que esta escena fue muy comentada a trav√©s de las redes sociales, en donde la mayor√≠a elogi√≥ y destac√≥ la genial actuaci√≥n de la peque√Īa Amparito, personaje que es interpretado por Magdalena Urra y que tiene s√≥lo 6 a√Īos.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Si Amparito, yo soy tu pap√°”, le cont√≥ Antonio. “¬ŅY por qu√© me mintieron y no me lo dijeron antes?”, le pregunt√≥ Amparo. “No pude. A mi me gustar√≠a contarte como pasaron las cosas”, le respondi√≥. “Entonces si t√ļ eres mi pap√°, ¬Ņ√örsula es mi mam√°?”, insisti√≥ la peque√Īa.

Fue ahí cuando finalmente se enteró de la dolorosa verdad: su madre biológica estaba muerta. Este hecho provocó una profunda tristeza en la menor, lo que llevó a Antonio a querer intervenir para explicarle la situación. No obstante, esto fue impedido por un furioso Genaro.

“Emociones por doquier con este cap√≠tulo”, “La peque√Īa Amparito act√ļa demasiado bien”, “Maravillosa actuaci√≥n de Amparito”, y “Todav√≠a me tienen llorando. Por Lamparito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

El episodio de este miércoles se transformó en Trending Topic mediante el hashtag #ElPadreDeAmparito.

URL CORTA: http://rbb.cl/f2xz
Tendencias Ahora