Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Minas al Poder, el programa de stand up comedy de Chilevisión que es protagonizado por mujeres.

El espacio está próximo a cumplir un mes -debutó el pasado 13 de octubre- sin embargo aún no ha podido convencer completamente a la audiencia, y así lo expresaron la mayoría de los usuarios que lo comentaron en las redes sociales.

Como es de costumbre el show contó con la participación de Alison Mandel, Chiqui Aguayo, Ingrid Parra, Valentina Saini y Stephanie “Botota” Fox, quien se llevó la mayoría de los aplausos.

Pero uno de los momentos más esperados fue el monólogo de la invitada de esta ocasión, Carla Ballero, quien mostró una rutina en la que no tuvo ningún problema en reírse de los problemas que ha debido enfrentar en el último tiempo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Desde un comienzo Ballero se mostró con un muy buen sentido del humor, recreando la entrada de un centro comercial con el sonido de alarma incluido. Recordemos que la ex musa de Morandé fue sorprendida intentando cometer hurto en dos oportunidades durante los últimos meses.

Lee también Carla Ballero es nuevamente detenida: modelo habría sido sorprendida cometiendo hurto

“¡Chiquillas, me rehabilité!”, exclamó en el comienzo de su rutina, para luego comentar los hechos en los que se vio involucrada.

“La cárcel te cambia la vida. Ahí tienes una llamada, y yo me tragué el orgullo y dije: Aló Kike, aló Kike, ayuda ayuda ayuda”, indicó. “El Kike fue el primero que cachó que estaba loca. Me miró y me dijo: la Locaria”, agregó.

“He pensado en pedirle pega al Kike, pero después pensé.. yo, en una cápsula, con billetes… mejor no”, indicó, lo que generó las risas del público presente en el estudio.

Captura | CHV
Captura | CHV

Ballero siguió con su presentación en la que sus detenciones continuaron siendo el centro de sus chistes. “Toqué fondo, y sí, me pillaron robando. Dos veces, empastillada y loca”, prosiguió, aunque con una aclaración: “Pero dos veces fueron las que me pillaron”.

“Ahí estaba en el calabozo con el Byron y la Joselyn. Me decían que fuera a robar por el mundo, yo me sacaba el pillo diciendo que estaba grabando un reality para Preciosas”, afirmó entre risas.

“Ahora soy una sobreviviente, que no puede entrar a una tienda sin que la sigan los guardias de seguridad”, remató.

Finalmente la ex chica Morandé aseguró que saldrá adelante con el apoyo de su marido y ravotril, completando su rutina con un fuerte aplauso del público presente.

Este episodio de Minas al Poder fue ampliamente comentado a través de Twitter, en especial la intervención de Carla Ballero. Si bien la ex modelo no se salvó de las críticas, muchos valoraron el hecho de que se atreviera a reírse de si misma.