Carolina Gutiérrez, ex rostro de Chilevisión, reflexionó acerca del difícil momento que le tocó vivir luego de ser despedida del canal en el que estuvo 25 años trabajando. Recordó además la mala experiencia de su matrimonio; y lo “osada” que se encuentra hoy como mujer “me gusta la jugarreta de la pareja”, reconociéndose una mujer de muchas fantasías, una de las cuales ya cumplió a kilómetros de altura, más precisamente en un avión.

La periodista que actualmente es panelista del matinal Muy Buenos Días de TVN, visitó el estelar del canal Vive! de VTR, Mujer Glam. En confianza y rodeada de mujeres, Carolina logró sincerarse con Ana Sol Romero, y hablar de cosas que nunca había comentado públicamente.

“En mi matrimonio no la pasé bien”
, reveló, agregando además, “mi etapa de madre soltera ha sido bien dura”, refiriéndose a la falta de apoyo de su ex pareja, muchos años mayor que ella.

“Yo crecía, y él envejecía”, dijo respecto a su ex, explicando que lo que hizo que finalmente hoy, a pesar de seguir creyendo en el amor, esté con cierto recelo frente a las relaciones.

“No me quiero casar ni tener más hijos”, de hecho, “siempre les advierto a mis pololos que no me quiero casar, y eso es una barrera que mantiene mis relaciones al límite”, afirmó. Considerando que por todo lo anterior hoy es una mujer que tiene algo bien claro: “Me gustan las relaciones puertas afuera”, enfatizó Gutiérrez, aclarando “lo que no significa que no me guste dormir con alguien”.

El famoso rostro, que tomó fuerza con El Club de los Tigritos, habló también sobre su despido de CHV, canal en el que hizo su carrera televisiva durante 25 ininterrumpidos años. Con respecto a esto, Carolina Gutiérrez fue tajante y desahogó el sentir que tuvo después de haber recibido esa noticia.

“Yo sabía que esto se venía, yo lo intuía (…) como que olfateaba que esto iba a pasar con los que llevábamos más tiempo…”, indicó. Además, confesó que lo que más le costó fue que “no sabía cómo decírselo al resto… esa parte fue en la que sentí más dolor y tristeza… la mayoría de la gente cree que cuando te despiden una se murió y eso es incómodo”, recordó Carolina, que en aquel momento se cuestionó incluso el cómo hacer un curriculum.

La periodista, actualmente se encuentra en una etapa de su vida mucho más osada, habiéndose reconciliado con su cuerpo luego de la maternidad.

Y hoy se define como una mujer de muchas fantasías, una de las cuales cumplió a kilómetros de altura… en un avión. Y es que el ex rostro de Chilevisión no se anda con pudores: “Si hablamos de lujuria, me gusta la jugarreta de la pareja”, concluyó una Carola Gutierrez, más locuaz y sincera, como pocas veces antes se vio en televisión.