La conductora de televisión María Luisa Godoy anunció el nacimiento de su tercera hija llamada Luisa.

La información la confirmó la propia comunicadora a través de un contacto telefónico con el matinal de TVN Muy Buenos Días, en el que precisamente ella formó parte hasta marzo pasado, cuando entonces se llamaba Buenos Días a Todos.

Justo después de que el panel del espacio comentará los efectos de las películas de terror en las personas, Javiera Contador dio el pase para conversar con la feliz madre.

“No queremos ni que adelgace ni que pase susto, todo lo contrario”, comentó la animadora del matinal, justo en el preciso instante en que se escuchaban los llantos del bebé.

“Nació ayer (domingo) a las 12:45, fue rapidísimo. Llegué a la clínica a las 10:30 para ver cómo estaba, me palparon y llamaron al doctor… fue muy rápido”,
comentó María Luisa.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Pesó 3 kilos 120 y midió 50 centímetros”, agregó. Si bien reconoce que ha dormido poco durante estos días, admite que su felicidad es máxima.

En la instancia Godoy comentó que sus dos hijas están muy contentas con la llegada de su nueva hermanita. “Se creen todas mamás ahora, dicen que cuando tan seguidas no se ponen tan celosas”, añadió.

Cabe señalar que la comunicadora está casada con el abogado y ex jefe de políticas públicas del gobierno de Sebastián Piñera, Ignacio Rivadeneira.

Tras su salida del matinal hace algunos meses, María Luisa se ha dedicado de lleno a su nuevo programa Por ti, donde comparte la conducción con Cristián Sánchez.

Para revivir el momento en el que María Luisa Godoy da a conocer la buena noticia junto a sus ex compañeros del matinal de TVN, puedes ingresar en este enlace y ver el video.