“¿Y tú que harías?” el nuevo programa de TVN ha dado mucho de qué hablar por las diversas reacciones de la gente ante las complicadas situaciones de las que son testigos.

Hoy, una madre, perdió completamente la paciencia con una de sus pequeñas hijas, Antonia, mientras comían en un restaurant, por lo que decidió amarrarla en una escalera afuera del lugar.

Pese a que no todos los testigos del hecho reaccionaron decididamente a hacer algo por revertir la situación, hubo muchas mujeres que sorprendieron por su empatía con la madre que se encontraba completamente sobrepasada. Sin embargo, hubo una de ellas que sorprendió por otro detalle.

Una mujer vestida de rojo se levantó decidida de su mesa para acercarse a la pequeña (que sorprendió por su gran actuación) y con una gran amabilidad comenzó a interactuar con ella mientra la desataba.

Captura | TVN
Captura | TVN

Tras un amable diálogo, la mujer llevó nuevamente a Antonia donde su madre, e impresionó a los televidentes, incluso al mismo Amaro Gómez Pablos, al revelar que era una detective de delitos a menores.

La mujer quien luego confesó que en realidad era ejecutiva de cuentas, fue muy comprensiva con la madre y la invitó a buscar la paz en momentos de descontrol y estrés. “Te entiendo muchísimo por eso no paso a mayores.. tienes que encontrarte a ti y buscar la paz. Esa paz que necesitamos para tratar a cada uno de ellos… porque tu los instalaste en tu vida” le explicó a la mujer.

En el mismo capítulo, otra mujer también sorprendió por su amable trato e incluso se ofreció para cuidar a la pequeña mientras la madre terminaba de comer. Al ser consultada por Amaro debido a su reacción, ella explicó que era madre y además, psicóloga.

Captura | TVN
Captura | TVN

Revisa las reacciones en redes sociales acá.