El capítulo de hoy de Nadie está libre desató la furia de los televidentes que resultaron sorprendidos por las actitudes de los cuatro nuevo protagonistas que vivieron una tensa experiencia en la cárcel de Valparaíso.

Daniela, una de las jóvenes que participó de este episodio sorprendió por confesar levantarse a las 3 de la tarde, no ir a la universidad, salir constantemente y convencer a su padre para conseguir cirugías estéticas y viajes, pero hubo otro joven que también llamó mucho la atención por sus preocupantes testimonios.

Se trata de Joaquín quien confesó hacer bullying con frecuencia en su establecimiento, sorprendiendo por la frialdad y desinterés con el que contaba cómo molestaba a sus compañeros de curso.

“La veces que he hecho bullying ha sido como para entretenerme con los amigos, para divertirnos, para reirnos… el tipo al que le hacía bullying por ejemplo era medio friki, nos daba risa molestarlo… a la mina que le hacíamos bullying, era morena, era baja, era media achinada de ojos, entonces también la ‘hueviabamos’ por eso” contó.

Además, el joven de 18 años confesó que en una oportunidad molestó tanto a un compañero que finalmente se retiró del colegio debido al intenso bullying.

“Hice bullying psicológico, físico. Estuve condicional varias veces… Le hacía bullying a un compañero que se terminó yendo del colegio… Era bien gordo, era diferente a mi y por eso lo empecé a molestar”.

En redes sociales los tuiteros reaccionaron molestos con la sorpresiva actitud de Joaquín quien, según los mismos cibernautas, se mostraba ‘orgulloso’ por ser de esa forma.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.