TV y Espect√°culo
Protagonista de Nadie est√° libre sorprendi√≥ al reconocer c√≥mo hace bullying a sus compa√Īeros
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El capítulo de hoy de Nadie está libre desató la furia de los televidentes que resultaron sorprendidos por las actitudes de los cuatro nuevo protagonistas que vivieron una tensa experiencia en la cárcel de Valparaíso.

Daniela, una de las jóvenes que participó de este episodio sorprendió por confesar levantarse a las 3 de la tarde, no ir a la universidad, salir constantemente y convencer a su padre para conseguir cirugías estéticas y viajes, pero hubo otro joven que también llamó mucho la atención por sus preocupantes testimonios.

Se trata de Joaqu√≠n quien confes√≥ hacer bullying con frecuencia en su establecimiento, sorprendiendo por la frialdad y desinter√©s con el que contaba c√≥mo molestaba a sus compa√Īeros de curso.

“La veces que he hecho bullying ha sido como para entretenerme con los amigos, para divertirnos, para reirnos… el tipo al que le hac√≠a bullying por ejemplo era medio friki, nos daba risa molestarlo… a la mina que le hac√≠amos bullying, era morena, era baja, era media achinada de ojos, entonces tambi√©n la ‘hueviabamos’ por eso” cont√≥.

Adem√°s, el joven de 18 a√Īos confes√≥ que en una oportunidad molest√≥ tanto a un compa√Īero que finalmente se retir√≥ del colegio debido al intenso bullying.

“Hice bullying psicol√≥gico, f√≠sico. Estuve condicional varias veces… Le hac√≠a bullying a un compa√Īero que se termin√≥ yendo del colegio… Era bien gordo, era diferente a mi y por eso lo empec√© a molestar”.

En redes sociales los tuiteros reaccionaron molestos con la sorpresiva actitud de Joaqu√≠n quien, seg√ļn los mismos cibernautas, se mostraba ‘orgulloso’ por ser de esa forma.

Revisa las reacciones en redes sociales ac√°.

Tendencias Ahora