TV y Espectáculo
Tuiteros resultaron decepcionados por la sentencia del juicio por Yoni en Sres. Papis
Publicado por: Francisca Cáceres
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Ignacio Moreno y Yoni definitivamente se han robado el corazón de los televidentes que siguen Sres Papis, pero hoy en un nuevo capítulo de la teleserie, una mala noticia decepcionó a los “Yoni lovers”.

En el capítulo de hoy se dio a conocer la sentencia del juicio por la custodia del pequeño, y pese a que los testigos entregaron testimonios de peso, hubo uno de ellos que sorpresivamente complicó el juicio: Marcos Meléndez, amigo de Karina, madre de Yoni, quien en último minuto cambió de testimonio.

El hombre defendió a la mujer negando los comentarios que la involucraban con la prostitución y aseguró que desempeñaba correctamente su labor de madre, sin embargo, hubo otra razón de peso por la que finalmente no se le otorgó la custodia a Ignacio Moreno.

La magistrada explicó que no habían pruebas contundentes para demostrar que Karina estaba incapacitada para hacerse cargo del menor y finalmente le otorgó la custodia.

En redes sociales, los tuiteros que se mantenían expectantes ante el #juicioporyoni, hashtag que se convirtió en Trending Topic, expresaron su decepción ante la sentencia.

Mega
Mega
Mega
Mega

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

El cuidado del menor

Tendencias Ahora