En el capítulo de este martes se vivió una de las escenas más tristes para el público de El Camionero. Después de que Vilma fue traicionada por “Vitoco”, la mujer a cargo de la picada dio se permitió rehacer su vida con Felipe, quien la quiere y respeta como ella lo merece. Y aunque el amor entre ambos es evidente, Vilma debió hacer a un lado sus sentimientos y optó por terminar su relación con él.

La hermana de El Camionero llegó a la casa de Felipe para contarle que ya no puede más con su sentimiento de culpa. Su pequeño hijo, Jorgito, le pidió no tener otro papá, y su comportamiento en el colegio ha cambiado para mal como consecuencia de la separación de sus padres.

“Hice todo lo posible, lo intenté, pero siento que nos apresuramos… tu eres un hombre maravilloso, te deseo lo mejor y espero que seas feliz. Cuídate mucho” le dijo Vilma a Felipe, mientras él prometió respetar su decisión.
Esta sería la segunda vez que la pareja compuesta por Carolina Arregui y Bastián Bodenhofer no puede concretar su amor en pantalla.

Ambos protagonizaron la teleserie “Ángel Malo” hace más de 30 años, donde Nice, el papel que interpretaba Arregui, muere después de dar a luz y Roberto (Bodenhofer) se queda sin su gran amor.

Mira aquí la escena