Desde este miércoles Juan Pablo González es oficialmente el nuevo productor ejecutivo para el desarrollo de contenido multiplataforma de Mega.

González comenzó su carrera en el canal al poco tiempo de egresar y en 1995 dirigió por primera vez el Festival de Viña. Luego estaría a la cabeza del certamen en sus nuevas casas televisivas. González estuvo nueve años en el entonces Megavisión.

“Volver a esta señal después de 17 años es un desafío. Llego con más experiencia en el cuerpo y generar nuevos proyectos es algo que me apasiona. He intentado buscar distintos contenidos y en Mega están abiertos a incursionar en ellos”, comentó el productor ejecutivo.

“Veo que es un canal con energía, con estrategia y discusión. Es rico estar en un canal que integra y analiza los contenidos. Creo que lo voy a pasar muy bien aquí y espero estar a tono con los buenos resultados que ha tenido el canal”, agregó.

González se ha coronado como uno de los impulsores de los estelares más exitosos de los últimos 15 años de la TV abierta.

Sus tareas más destacadas en sus también 9 años en Canal 13 fueron haber estado a cargo de la última etapa de “Viva el Lunes”, siendo el sucesor natural de Gonzalo Bertrán y haber sido el creador de “Vértigo”.

A su experiencia se suman sus 8 años de liderazgo en programas estelares de CHV como “Fiebre de Baile”, “Fiebre de Viña”, “Talento Chileno” y “La movida del mundial”, entre otros. Por otro lado, se ha desempeñado como docente en la Universidad Católica y UNIACC.