A tres días de hacer público su despido del matinal Mucho Gusto, el notero Álvaro Sanhueza reapareció en las pantallas de Mega para sorpresa de los televidentes y él mismo. Sucedió ayer lunes, en el contexto de la programación especial de los canales de televisión con motivo del fin de semana largo.

Tal como detalla Las Últimas Noticias en su edición de hoy martes, a esa hora Sanhueza se preparaba para hablar a través de un despacho con La Red, siempre a raíz de su despido de Mega. “Me pareció muy chistoso que me despidan un viernes y me muestren de nuevo un lunes”, contó sorprendido.

Según Sanhueza, la nota ya había salido al aire y había causado una buena recepción del público. Ahora desde casa y más tranquilo, pudo mirar su trabajo desde otra perspectiva: “Fue curioso verse, uno se da cuenta que no lo hace tan mal”, contó el ex notero.

Durante este fin de semana largo, Mucho Gusto emitió dos capítulos grabados con lo mejor del programa. “Me sorprendí. ¿Para qué te despiden si vuelven a tirar una nota tuya? Así es como funciona esto, porque tu trabajo lo pueden usar después. Igual la gente me escribía por Twitter para comentarme la situación“, dijo Sanhueza a Lun.

Ese segmento fue muy visto y hasta subió el rating“, recordó en periodista en la misma nota. Luego, en Twitter, Álvaro Sanhueza también se mofó de la situación con un mensaje: