Amor u odio. Con la ex chica reality Oriana Marzoli no hay términos medios, y eso quedó más que demostrado en los dos reality chilenos donde participó.

Aunque ganó ¿Volverías con tu ex? , la española tenía un gran grupo de gente que no la toleraba y que no tenían problemas en hacérselo saber. Quizás esa fue una de las razones por las cuales la modelo dejó el país y volvió a España.

Según consigna el portal Mega.cl, en la “madre patria” Oriana encontró trabajo de inmediato gracias a su amplio conocimiento en reality shows. Marzoli forma parte del programa Límite 48 Horas, un espacio derivado de la versión 17° del reality Gran Hermano.

Al igual que ocurrió en Chile, la joven que “no permite que se metan con su ropa” dividió a la audiencia con sus comentarios sobre los participantes, con quienes incluso se peleó en vivo en más de una ocasión.

Pero para mala suerte de la modelo, el programa fue cancelado esta semana por la cadena Telecinco y dejará de ser emitido en noviembre, por los malos resultados de rating.

Venga que empieza el "Límite 48h" todos con telecinco !! Mi vestido es de @houseofcbes 👌🏻

A photo posted by Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) on