Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Este miércoles, Nadie está libre tuvo un capítulo especial e impactante. No sólo se mostró la experiencia de tres jóvenes dentro de la cárcel, sino que también las consecuencias que sufrió una de ellas tras ser golpeada por su ex pareja.

El capítulo comenzó como siempre contando los excesos de Ashley (18), Javiera (19) y Sharon (20), quienes tienen en común que les gustan las amistades y parejas que las llevan a vivir al límite de la ley.

Esto aproblema a sus padres, quienes desaprueban a los amigos que tienen sus hijas, por lo que pidieron ayuda al programa para encaminarlas. Las chicas pasaron un día en el centro penitenciario femenino, donde incluso tuvieron que ayudar a las reclusas a limpiar los baños.

Las chicas se sometieron a una terapia familiar y además, Ashley comenzó a estudiar inglés.

Sin embargo, la parte más impactante fue cuando la misma Ashley dio su testimonio sobre las graves consecuencias que está experimentando por culpa de un enfrentamiento con su ex pareja, Manuel Ramirez.

Según se vio en el capítulo, la muchacha fue gravemente golpeada por el hombre quien dijo que haberse dejado llevar por la ira. El relato de la chica, asegura que Ramírez la acosó durante varios días hasta que ella fue a su casa para terminar el problema. Tras una discusión, él la tomó de los brazos y la golpeó con la cabeza.

El victimario, que asegura ser un hombre tranquilo, se defiende diciendo que ella también lo agredió. “A las minas si uno no les pega dejan la caga”, señaló.

“Nadie está libre” es conducido por la abogada Macarena Venegas. El espacio ya ha emitido cuatro episodios, obteniendo alta sintonía, liderando algunos de sus capítulos de estreno y repeticiones. El programa también ha tenido una buena acogida en redes sociales, ubicándose entre los temas más debatidos en Twitter.

csnal 13 dg

csnal 13 nk

csnal 13

canal 13 1

CANAL13