TV y Espect√°culo
Nadie está libre muestra impactantes imágenes de caso de agresión contra la mujer
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Este miércoles, Nadie está libre tuvo un capítulo especial e impactante. No sólo se mostró la experiencia de tres jóvenes dentro de la cárcel, sino que también las consecuencias que sufrió una de ellas tras ser golpeada por su ex pareja.

El cap√≠tulo comenz√≥ como siempre contando los excesos de Ashley (18), Javiera (19) y Sharon (20), quienes tienen en com√ļn que les gustan las amistades y parejas que las llevan a vivir al l√≠mite de la ley.

Esto aproblema a sus padres, quienes desaprueban a los amigos que tienen sus hijas, por lo que pidieron ayuda al programa para encaminarlas. Las chicas pasaron un d√≠a en el centro penitenciario femenino, donde incluso tuvieron que ayudar a las reclusas a limpiar los ba√Īos.

Las chicas se sometieron a una terapia familiar y además, Ashley comenzó a estudiar inglés.

Sin embargo, la parte m√°s impactante fue cuando la misma Ashley dio su testimonio sobre las graves consecuencias que est√° experimentando por culpa de un enfrentamiento con su ex pareja, Manuel Ramirez.

Seg√ļn se vio en el cap√≠tulo, la muchacha fue gravemente golpeada por el hombre quien dijo que haberse dejado llevar por la ira. El relato de la chica, asegura que Ram√≠rez la acos√≥ durante varios d√≠as hasta que ella fue a su casa para terminar el problema. Tras una discusi√≥n, √©l la tom√≥ de los brazos y la golpe√≥ con la cabeza.

El victimario, que asegura ser un hombre tranquilo, se defiende diciendo que ella tambi√©n lo agredi√≥. “A las minas si uno no les pega dejan la caga”, se√Īal√≥.

‚ÄúNadie est√° libre‚ÄĚ es conducido por la abogada Macarena Venegas. El espacio ya ha emitido cuatro episodios, obteniendo alta sinton√≠a, liderando algunos de sus cap√≠tulos de estreno y repeticiones. El programa tambi√©n ha tenido una buena acogida en redes sociales, ubic√°ndose entre los temas m√°s debatidos en Twitter.

csnal 13 dg

csnal 13 nk

csnal 13

canal 13 1

CANAL13

Tendencias Ahora