Un delito poco conocido pero que tiene una gran cantidad de víctimas dejó en evidencia el nuevo capítulo de En su propia trampa.

Se trata de hombres que usurpan domicilios temporalmente desocupados y luego arriendan sus piezas a altos precios a personas extranjeros. El grupo no sólo utiliza el inmueble, sino que también roban y destruyen todo lo que se encuentra al interior del hogar.

Marcos Nahmias es el líder del grupo quien creaba los contratos de arriendos ficticios y además permitía que algunos de sus primos y amigos vivieran allí.

Justamente uno de sus familiares, Mauricio Fuentes de 39 años, agredió al equipo del programa de forma violenta, quebrando incluso una cámara con un palo. Tras su violenta reacción, el hombre fue detenido por Carabineros.

Pero ese no fue el único caso, porque algo similar ocurrió con otro hombre llamado Matías Pinto, quien usurpó un hogar en Conchalí. Cuando Macarena Venegas intentó conversar con él, el hombre se negó e incluso les lanzó botellas con un liquido podrido.

Tanto Pinto como Nahmias fueron formalizados por simulación de contrato , usurpación de propiedad e incluso robo.