Genaro es un villano muy difícil de odiar. El personaje de la teleserie “El Camionero” (TVN), interpretado por el actor Pablo Cerda, se ha ganado el cariño de los televidentes con sus siúticas reacciones ante situaciones que lo enojan o complican.

En la teleserie, el personaje de Cerda es el esposo de Ema (María Elena Swett) y padre adoptivo de Amparo, que es hija biológica de Antonio (Marcelo Alonso). No obstante, Genaro no es tan buena persona como parece: por una parte, engaña a Ema con su amiga Denise, y por otra está intentando hundir la “picada” de Vilma (Carolina Arregui) para comprar su terreno.

Su nombre es recurrente entre los temas más comentados en las redes sociales, donde los televidentes destacan que aunque el personaje es petulante, mala persona y sinvergüenza, igual le tienen estima.

Y es que Genaro tiene “un lado humano”, ya que su preocupación y amor por su hija Amparo es genuino.

A continuación te presentamos un clip con sus mejores frases, donde destacan “roto ordinario chileno medio”, “que atroz”, “mi pichota”, “avancemos el país”, “pan amasado, que pintoresco”, “la gente en Chile es muy peladora”, entre otras.