Mientras aún le queda bastante tiempo en pantalla a El Camionero, las grabaciones comienzan a llegar a su fin. De hecho, la actriz y modelo peruana Angie Jibaja ya grabó su última escena como Úrsula, la esposa del personaje de Marcelo Alonso.

Durante este martes, la guapa artista compartió en Instagram un video de su despedida de la producción. En el clip se le ve emocionada hasta las lágrimas, especialmente luego que Alonso le entregara un ramo de flores a nombre del equipo.

“Ufffff que tristes son las despedidas 😭 hoy fue mi último día de grabación en el @el_camionero123 @elcamionero_tvn. Quedo con las mejores recuerdos. Gracias a todos ❤️ primero a Dios, al público que me acompañó en esta hermosa aventura y gracias a todos mis compañeros comenzando por @marceloalonsoactor, tipazo, actorazo muy buen compañero, y para mi -un- maestro, 😊 un honor 😊, a todos mis compañeros de detrás y delante de cámaras, me voy queriéndolos mucho ❤️(sic)”, escribió Angie.

“A @tvn_ por confiar en mi trabajo, a los directores Italo Galliani y Cesar Opazo, a María Francisca Bustamante, mis productores, a todossssssss (…) esta experiencia fue inolvidable ❤️ ÉXITOS A TVN en adelante que les vaya excelente ! Muchos éxitos ❤️ #amor #trabajo #exito #tvn #despedida #gracias #actores #maquillaje #camaras #direccion #chile (sic)”, finalizó.

Recordemos que a pesar de sentirse muy contenta con su trabajo, en septiembre pasado la actriz confesó estar muy agotada por el personaje. “Para salir del papel de Ursula que me tiene loca 🙈😳😎Igual es mi personaje y como me dice @marceloalonsoactor debo quererlo y cuidarlo como es, como está escrito debo sentirlo fuerteeeeee, muchas emociones es agotador (sic)“, comenzó la actriz.

“(…) Por otro lado actuar con un maestro como @marceloalonsoactor es un honor tremendo, un gran logro para mí como aprendiz de novela, me siento feliz! Peroooooo cansaaaaa ser Ursula (sic)”, prosiguió.