TV y Espect√°culo
Medcezir: Importante revelación se toma el primer episodio de larga duración en el prime
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche por fin Medcezir tuvo su primer capítulo de larga duración en el horario prime de los jueves, transformándose de paso en uno de los más impactantes.

El episodio comenzó con Yamán y Mira reuniéndose en la celebración del anuncio de matrimonio de Mert y Eylul, tras lo cual Yamán llevó a Mira a una velada romántica en su bote y le declaró su amor.

Ella, muy ilusionada, le dijo que siempre lo había amado sólo a él. Pero justo en ese instante, Yaman reveló que tenía a Orkun escondido presenciando la escena: la romántica reconciliación fue sólo una cruel y elaborada venganza de Yamán hacia Mira y Orkun.

Mega
Mega
Mega
Mega

Tras eso, Mira sufrió un ataque de llanto y prometió a Orkun que jamás perdonaría a Yamán por romperle el corazón.

Pero todo se dio vuelta a la ma√Īana siguiente cuando Yam√°n fue a realizar un encargo a la cl√≠nica, y se top√≥ por casualidad con Orkun y Mira.

Entonces, a escondidas, alcanzó a escucharlos justo cuando ambos discutían acerca de su grave enfermedad y de por qué Yamán jamás debía enterarse de la verdad. Recién ahí el protagonista entendió todo lo ocurrido y se dio cuenta del gran error que cometió.

Mega
Mega

Mega
Mega

¬ŅYam√°n intentar√° pedirle perd√≥n a Mira? ¬ŅLograr√°n superar √©ste, el momento en que peor han estado? Lo veremos este lunes en el pr√≥ximo cap√≠tulo despu√©s de “Sres. Papis”.

Seg√ļn datos preliminares, entre las 22:40 y las 00:08 la teleserie turca promedi√≥ 16,9 puntos de rating. En tanto, el hashtag #YamanResignado fue primer Trending Topic nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/ezlc
Tendencias Ahora