Esta noche por fin Medcezir tuvo su primer capítulo de larga duración en el horario prime de los jueves, transformándose de paso en uno de los más impactantes.

El episodio comenzó con Yamán y Mira reuniéndose en la celebración del anuncio de matrimonio de Mert y Eylul, tras lo cual Yamán llevó a Mira a una velada romántica en su bote y le declaró su amor.

Ella, muy ilusionada, le dijo que siempre lo había amado sólo a él. Pero justo en ese instante, Yaman reveló que tenía a Orkun escondido presenciando la escena: la romántica reconciliación fue sólo una cruel y elaborada venganza de Yamán hacia Mira y Orkun.

Mega
Mega
Mega
Mega

Tras eso, Mira sufrió un ataque de llanto y prometió a Orkun que jamás perdonaría a Yamán por romperle el corazón.

Pero todo se dio vuelta a la mañana siguiente cuando Yamán fue a realizar un encargo a la clínica, y se topó por casualidad con Orkun y Mira.

Entonces, a escondidas, alcanzó a escucharlos justo cuando ambos discutían acerca de su grave enfermedad y de por qué Yamán jamás debía enterarse de la verdad. Recién ahí el protagonista entendió todo lo ocurrido y se dio cuenta del gran error que cometió.

Mega
Mega

Mega
Mega

¿Yamán intentará pedirle perdón a Mira? ¿Lograrán superar éste, el momento en que peor han estado? Lo veremos este lunes en el próximo capítulo después de “Sres. Papis”.

Según datos preliminares, entre las 22:40 y las 00:08 la teleserie turca promedió 16,9 puntos de rating. En tanto, el hashtag #YamanResignado fue primer Trending Topic nacional.