Tobey Maguire, el actor que protagonizó la trilogía de Spiderman, anunció este martes que puso fin a su matrimonio con la diseñadora de joyas .

Tobey (41) y Jennifer (39) que llevaban 13 años de relación, anunciaron la noticia a través de un comunicado conjunto. “Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja”, señalaron los artistas que tienen dos niños en común, Ruby, de 9, y Otis, de 7.

“Como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad. No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos“, continuaron.

“Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta. Nos hicimos atrás en esta decisión varias veces, pero nos hemos dado cuenta de que aquí se acabó la relación definitivamente“, finalizaron.

AFP
AFP

La pareja comenzó su relación en 2003, pero se casaron en 2007 en una ceremonia intima en Kona (Hawaii). Desde entonces eran considerados como uno de los matrimonios estables de Hollywood.

“Después de casarme y ser padre he seguido con mi carrera de actor. Nos vamos unos meses y establecemos nuestro mundo allí. Quiero que mis hijos permanezcan en la escuela y hagan sus amigos. Pero también aprecio viajar y tener experiencias diferentes. Y aunque no me importa la idea de hacer algunos sacrificios, yo también quiero avanzar en mi carrera al mismo tiempo. Trato de no tomar decisiones basadas en el condicionamiento”, señaló el actor en una ocasión al diario inglés The Guardian.