Geraldine Neary, quien actualmente da vida a Gabriela en la teleserie Preciosas, protagonizó hace algunos años un importante comercial a nivel internacional que pocos vimos.

La modelo y actriz grabó en 2013 un comercial para Coca-Cola Light en donde se lució como la protagonista, bajo la producción de Melina Matsoukas quien trabaja con importantes estrellas como Rihanna y Beyoncé, sin embargo, este comercial sólo se exhibió en Estados Unidos.

Según contó Neary a BioBioChile, fue seleccionada para el comercial luego de un casting en el que estuvo presente la conocida directora de videos, en donde realizó diversas pruebas de actuación y baile. Todo esto cuando era parte de la agencia de modelos Elite.

La actriz confesó sentirse muy afortunada ya que justo en ese entonces también se encontraba estudiando teatro, y dentro de los contenidos estaban viendo comedia del arte, una corriente del teatro italiana que le fue muy útil para imaginarse en diversas situaciones en aquel casting.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

“El director creativo de la agencia me decía que le llamó la atención que justo yo estaba vestida de negro, y justo estaban buscando una niña que se ‘salvaba’ de todas con un vestido negro” contó Geraldine Neary, lo cual también fue un ‘plus’ para quedar seleccionada en el casting del comercial “Black Dress”.

La actriz además confesó que no sabía que Melina Matsoukas era tan “taquillera” y luego de enterarse se sintió orgullosa de trabajar con ella.

Actualmente, además de ser parte del elenco de la teleserie de Canal 13, Preciosas, Geraldine Neary grabará una película con José Manuel Sandoval y participará en la obra de teatro “Cepillo de dientes” con Álvaro Viguera, director con el que también trabajó para el musical “Happy end”.