La mañana de este martes se iniciaron la grabaciones de la tercera apuesta diurna de Mega. El nuevo proyecto para las 15.00 horas llamado “Amanda, 14 Años no Bastaron para Olvidar” inició hoy su registro de grabaciones en plena comuna de Padre Hurtado, donde se encuentra la locación principal de la trama que tiene a la actriz Daniela Ramírez en el rol principal.

Con un elenco integrado por cerca de 15 actores, que cuenta con el regreso a las teleseries de Adela Secall y la incorporación a Mega de actores como Carlos Díaz, Ignacia Baeza, Álvaro Gómez y Ariel Mateluna, entre otros, la nueva apuesta dramática que sucederá a “Te Doy la Vida” se grabará íntegramente en una casona ubicada en el sector -que para efectos de la ficción será el fundo de la familia Santa Cruz- como también en locaciones en Las Condes, Lo Barnechea y los estudios de AG Producciones ubicados en Independencia.

Con la dirección general de Matías Stagnaro y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la tercera apuesta que registra AG Producciones (“Eres mi Tesoro” y “Te Doy la Vida”) comenzó su ruta de grabaciones con cerca de 90 personas en el equipo técnico, además de un elenco que también componen actores Loreto Valenzuela, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Felipe Contreras, Teresita Reyes, Otilio Castro, Carolina Arredondo, Josefina Velasco y Teresita Commentz.

MEGA
MEGA

La historia, que escribe un equipo de guionistas que encabeza Luis Ponce, aborda la vida de Amanda (Daniela Ramírez), una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca Catalina (Loreto Valenzuela).

Con su profesionalismo y encanto, rápidamente obtiene la confianza y cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones.

Hace 14 años, Amanda fue violada por los hijos de Catalina, y su regreso al fundo de los Santa Cruz implica hacer justicia contra quienes le provocaron el mayor dolor de su vida.

En medio de las transmisiones del partido entre Chile y Perú que emitió Mega este martes, se estrenó el trailer de la teleserie, con el que se dio inicio a la campaña publicitaria que se tomará la pantalla durante las próximas semanas.

La Gerencia de Marketing de Mega, encabezada por Marcelo Bravo, junto a la productora Alaska y el director Jonathan Knuckey, registraron durante dos días las imágenes de este spot que marca el inicio de este tercer proyecto. Una pieza donde la intriga, el suspenso y el drama se mezclan con la narración de flashbacks para contar de manera progresiva la historia central.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar