Usar lencería y pijamas como ropa exterior es una moda que ha tomado fuerza el último tiempo. De hecho, celebridades como Rihanna o Lady Gaga se han paseado en público con esta tendencia que es cada vez más aceptada.

De hecho, en la última edición de la Semana de la Moda de París la ropa interior se exteriorizó de la mano de Chanel, con varios conjuntos de seda y encaje, corsés, faldas delicadas y pantalones de pijama. También se vio este estilo en los desfiles de Nina Ricci, Giambattista Valli, Lanvin y Leonard.

Sostenes, transparencias, encajes y vestidos que parecen camisolas se vieron en varias colecciones.

Y Chile parece no estar ajeno a esta moda. La modelo y panelista de Así Somos (La Red), Camila Andrade, quien en una imagen compartida en su cuenta de Instagram, mostró un vestido estilo camisola de la tienda Me visto como quiero, que combinó con una chaqueta de cuero y encaje, y unas sandalias negras.

“Me encanta que te atrevas a usar nuevas tendencias”, “parece camisola”, “parece camisa de dormir”, “está bueno el pijama”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores.

¿Te atreverías a usar algo así?