A principios de julio comenzó Peso Pesado, un programa que haría competir a varias personas con problemas de obesidad para obtener una cirugía bariátrica que les cambiaría la vida. 

El espacio concluyó su primera temporada este miércoles luego de 14 capítulos que incluyó dos episodios de repechajes, que fueron grabados en más de dos años.

 Peso pesado contó también con 24 participantes,  la mitad mujeres y la mitad hombres, de los cuales 15 se sometieron a las anheladas operaciones bariátricas, aunque el total de ellos pudieron acceder a un tratamiento contra la obesidad realizado por los especialistas del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Lo más impactante es que en total los participantes bajaron 1031,7 kilos, siendo el camionero Emilio Soto, quien más peso perdió. El hombre pesaba 184 kilos y logró calmar su ansiedad por la comida con ejercicios, lo que permitió bajar nada menos que 95 kilos.

Emilio | Mega
Emilio | Mega

El espacio debutó en segunda franja y la sintonía los acompañó alcanzando un promedio de 17,5 puntos. Su capítulo más visto obtuvo 20,9 puntos, registrado el 07 de julio, el día de su debut.

26 (1) 24