TV y Espect√°culo
Karen Bejarano fue sorprendida por el hurac√°n Matthew en Orlando
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos d√≠as, Karen Bejarano emprendi√≥ un viaje a Orlando con el fin de acompa√Īar a su esposo Juan Pedro Verdier, y llevar a su hijo a Disneyworld, una experiencia que todo ni√Īo desea vivir, sin embargo, las cosas no salieron como lo planearon.

Durante su estadía en Florida, el huracán Matthew sorprendió a la panelista de Mucho Gusto y debieron terminar la experiencia antes de tiempo debido al peligroso fenómeno.

Bejarano compartió dos videos en su cuenta de Instagram grabados momentos antes del paso del huracán y en ellos mostró como el fuerte temporal inicial, provocó que abandonaran rápidamente el lugar.

“Se viene el #huracanmatthew en Orlando, as√≠ que nos fuimos a buscar provisiones y despu√©s a encerrarnos en el hotel” escribi√≥ Karen junto a un video en donde los muestra empapados abandonando el parque de atracciones.

“Minutos previos al temporal que se instal√≥ en Orlando por el paso del #huracanmatthew” escribi√≥ junto a un segundo clip que mostraba en cielo oscuro.

Me lleg√≥ una alarma al celular que dice que se viene un hurac√°n muy grande” relat√≥.

Luego de dejar m√°s de un centenar de muertos en el Caribe, el hurac√°n Matthew llegar√° a Palm Beach, al norte de Miami, Estados Unidos.

Matthew se fortaleció este jueves y subió a categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson, de 1 a 5, al acercarse a las costas del sureste de Estados Unidos

Revisa los videos de Karen Bejarano ac√°.

Minutos previos al temporal que se instal√≥ en orlando por el paso del #huracanmatthew ūüė©

A video posted by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

URL CORTA: http://rbb.cl/ex7q
Tendencias Ahora