Hace algunos días, Karen Bejarano emprendió un viaje a Orlando con el fin de acompañar a su esposo Juan Pedro Verdier, y llevar a su hijo a Disneyworld, una experiencia que todo niño desea vivir, sin embargo, las cosas no salieron como lo planearon.

Durante su estadía en Florida, el huracán Matthew sorprendió a la panelista de Mucho Gusto y debieron terminar la experiencia antes de tiempo debido al peligroso fenómeno.

Bejarano compartió dos videos en su cuenta de Instagram grabados momentos antes del paso del huracán y en ellos mostró como el fuerte temporal inicial, provocó que abandonaran rápidamente el lugar.

“Se viene el #huracanmatthew en Orlando, así que nos fuimos a buscar provisiones y después a encerrarnos en el hotel” escribió Karen junto a un video en donde los muestra empapados abandonando el parque de atracciones.

“Minutos previos al temporal que se instaló en Orlando por el paso del #huracanmatthew” escribió junto a un segundo clip que mostraba en cielo oscuro.

Me llegó una alarma al celular que dice que se viene un huracán muy grande” relató.

Luego de dejar más de un centenar de muertos en el Caribe, el huracán Matthew llegará a Palm Beach, al norte de Miami, Estados Unidos.

Matthew se fortaleció este jueves y subió a categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson, de 1 a 5, al acercarse a las costas del sureste de Estados Unidos

Revisa los videos de Karen Bejarano acá.

Minutos previos al temporal que se instaló en orlando por el paso del #huracanmatthew 😩

A video posted by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on