Hoy en un nuevo capítulo de Nadie está Libre, fueron los hombres quienes se sometieron a una complicada experiencia. Tres jóvenes padres fueron encarcelados para vivir en carne propia lo que es estar presos.

Como era de esperar el recibimiento de parte de los reclusos no fue para nada amable, y dieron un agresivo recibimiento a los protagonistas de este segundo capítulo.

Los hombres recibieron a Felipe, Marcos y Héctor con golpes, empujones, garabatos y gritos en general, y de inmediato los mandaron a lavar la loza y la ropa, y a hacer las camas.

Uno de los protagonistas más afectados fue Felipe, quien llegó tarde a la cárcel debido a que el día anterior estuvo de fiesta con amigos.

Apenas llegó, el joven de 25 años, se enfrentó con uno de los encarcelados, y en todo momento se les enfrentó contestándoles a sus insultos, golpes y tirones, sorprendiendo a los televidentes y a su madre que se encontraba viendo el programa.

Los reclusos resultaron principalmente furiosos tras enterarse que los protagonistas del programa veían muy poco a sus hijos y no pagaban las pensiones alimenticias, ya que según expresaron, ellos lo único que quieren es reencontrarse con sus familias.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13