TV y Espect√°culo
Karen Doggenweiler asegura que se sintió envidiada en la TV
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras su salida del matinal Buenos Días a Todos hace algunos meses, Karen Doggenweiler concedió su primera entrevista al estelar Mujer Glam del canal Vive!.

En la ocasión, reflexionó de su pasado en televisión y confesó haber sentido mucha envidia, a tal punto que la hicieron dudar de sus capacidades.

‚ÄúMe dec√≠an que no ten√≠a muy buena voz‚Ķ dec√≠an ‚Äėla Karen grita mucho‚Äô‚Ķy yo me insegurizaba‚ÄĚ, se√Īal√≥.¬†Pero eso ya forma parte de solo un amargo recuerdo: ‚ÄúHace poco aprend√≠ m√°s a protegerme‚ÄĚ, agreg√≥, aunque aclar√≥ que a√ļn no llega al tema de usar cabalas para alejar las malas vibras.

La conductora reconoció que el haber tratado de sobrellevar las penas o malos ratos, en especial durante la crisis del matinal y del canal, le pasaron finalmente la cuenta.

‚ÄúUno echa mano al cari√Īo, a la familia, a sus convicciones‚Ķ y dice ‚Äėesto fue por esto‚Äô o le encuentra alguna explicaci√≥n a lo que pas√≥‚ÄĚ,¬†explic√≥.

Mujer Glam
Mujer Glam

La conductora aseguró que en ese periodo, dos amigas fueron vitales para mantenerla centrada, lo cual agradece pues dice que no es de las personas con un gran grupo de cercanos.

‚ÄúYo no tengo tantas amigas. Tengo gente a la quiero mucho (…) con las que puedo llegar a un momento de intimidad, pero amigas amigas tengo muy poquitas‚ÄĚ, agreg√≥. “Yo creo que uno se equivoca muchas veces y cuenta ciertas cosas, pero me parece que ese aprendizaje es importante para tratar de no repetir ciertos errores y saber en qui√©n puedes confiar y en qui√©n no”, sentenci√≥.

La comunicadora tambi√©n asegur√≥ que el haberse alejado del matinal le permiti√≥ tener m√°s¬†tiempo para su familia y por sobre todo para ella: ‚ÄúYa no quer√≠a seguir haciendo un programa en la ma√Īana, quer√≠a m√°s tiempo con mis hijas, quer√≠a estar m√°s con Marco, quer√≠a sentir que un domingo despu√©s de almuerzo… no ten√≠a dolor de guata‚Ķ yo empec√© a sentir todas esas cosas, y eso era lo que no quer√≠a‚ÄĚ, reflexiona la ex conductora del matinal, haciendo referencia a qu√© la llev√≥ a tomar esa dr√°stica decisi√≥n.

Con respecto a su vida personal, Karen confiesa seguir profundamente enamorada de Marco Enr√≠quez-Ominami, su actual marido, padre de la menor de sus hijas: ‚ÄúCon Marco nos gustamos, nos re√≠mos mucho, tenemos mucha onda‚ÄĚ, y aunque est√° feliz con la familia que junto a √©l tiene, la rubia conductora revela que hay un punto que le qued√≥ pendiente: ‚ÄúMe hubiera gustado tener m√°s guaguas‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/ewub
Tendencias Ahora