Tras su salida del matinal Buenos Días a Todos hace algunos meses, Karen Doggenweiler concedió su primera entrevista al estelar Mujer Glam del canal Vive!.

En la ocasión, reflexionó de su pasado en televisión y confesó haber sentido mucha envidia, a tal punto que la hicieron dudar de sus capacidades.

“Me decían que no tenía muy buena voz… decían ‘la Karen grita mucho’…y yo me insegurizaba”, señaló. Pero eso ya forma parte de solo un amargo recuerdo: “Hace poco aprendí más a protegerme”, agregó, aunque aclaró que aún no llega al tema de usar cabalas para alejar las malas vibras.

La conductora reconoció que el haber tratado de sobrellevar las penas o malos ratos, en especial durante la crisis del matinal y del canal, le pasaron finalmente la cuenta.

“Uno echa mano al cariño, a la familia, a sus convicciones… y dice ‘esto fue por esto’ o le encuentra alguna explicación a lo que pasó”, explicó.

Mujer Glam
Mujer Glam

La conductora aseguró que en ese periodo, dos amigas fueron vitales para mantenerla centrada, lo cual agradece pues dice que no es de las personas con un gran grupo de cercanos.

Yo no tengo tantas amigas. Tengo gente a la quiero mucho (…) con las que puedo llegar a un momento de intimidad, pero amigas amigas tengo muy poquitas”, agregó. “Yo creo que uno se equivoca muchas veces y cuenta ciertas cosas, pero me parece que ese aprendizaje es importante para tratar de no repetir ciertos errores y saber en quién puedes confiar y en quién no”, sentenció.

La comunicadora también aseguró que el haberse alejado del matinal le permitió tener más tiempo para su familia y por sobre todo para ella: “Ya no quería seguir haciendo un programa en la mañana, quería más tiempo con mis hijas, quería estar más con Marco, quería sentir que un domingo después de almuerzo… no tenía dolor de guata… yo empecé a sentir todas esas cosas, y eso era lo que no quería”, reflexiona la ex conductora del matinal, haciendo referencia a qué la llevó a tomar esa drástica decisión.

Con respecto a su vida personal, Karen confiesa seguir profundamente enamorada de Marco Enríquez-Ominami, su actual marido, padre de la menor de sus hijas: “Con Marco nos gustamos, nos reímos mucho, tenemos mucha onda”, y aunque está feliz con la familia que junto a él tiene, la rubia conductora revela que hay un punto que le quedó pendiente: “Me hubiera gustado tener más guaguas”.