Ya han pasado cuatro años desde que Dash y Cangry se hicieron conocidos gracias al docu-reality Perla y tuvieron su propio programa en Canal 13, y hoy los protagonistas, Maickol González y Sebastián Leiva, han querido mostrar cómo ha pasado el tiempo por ellos.

Si bien Dash & Cangri: El precio de la fama, surgió a partir del programa de la gitana Perla Ilich, fue en el segundo docu-reality que los jóvenes se hicieron populares, y ahora, a varios años del estreno del programa han querido demostrar que pese al paso del tiempo, ambos continúan siendo amigos.

Dash publicó una foto en su cuenta de Instagram con una reflexión en la que se refiere a los amigos que permanecen aún cuando las cosas han cambiado.

“Las cosas cambian, las personas se van… y ¿sabes qué? La vida continúa. Amistad del corazón“, escribió Maickol González en la foto en donde aparecen ambos protagonistas de la extinta serie.

Dash & Cangri: El precio de la fama se estrenó el 15 de octubre de 2012 y estuvo dirigido por Rodrigo Leiva. El programa mostró los costos en las vidas de Maickol y Sebastián luego de haber adquirido la fama.

Revisa la imagen a continuación.

 Maickol González | Instagram
Maickol González | Instagram