Durante esta mañana Stephanie “Botota” Fox confesó en SQP que pretende someterse a una cirugía de cambio de sexo incentivando a los panelistas a conversar y opinar sobre la importante decisión.

“Estoy en una etapa de lo que quiero yo, de lo que quiere mi corazón… Le he dado tanto a todo el mundo, he entregado tanto, que ahora quiero algo yo” expresó la transformista de 34 años.

Dentro de este contexto, en panel se refirió a la sexualidad y el hecho de hacerse respetar independiente a la condición sexual, e Ignacio Gutiérrez fue uno de los principales comunicadores en expresarle su apoyo a Botota.

“No tiene que ser un tema a debatir… Yo valoro mucho Botota tu caso porque ahora la gente está conversando este tema…” comenzó diciendo, pero de pronto se refirió exclusivamente al canal haciendo referencia a la polémica demanda por discriminación interpuesta en junio.

“Lo que yo no voy a tolerar nunca es que por ejemplo en una reunión de trabajo sí se discrimine a una persona y se hable de la sexualidad. Por eso yo determiné ir a la Ley Zamudio y hay una condena del Décimosegundo Juzgado contra este canal” dijo desafiante.

Yo creo que la gente tiene que denunciar… la dignidad es lo que más se tiene que defender” agregó.

Recordemos que Ignacio Gutiérrez demandó a Chilevisión, acusando al canal de discriminarlo por su condición sexual. Ganó la batalla legal y posterior a esto regresó a la estación televisiva como panelista de SQP.