TV y Espect√°culo
“La gente tiene que denunciar”: Ignacio Guti√©rrez dispar√≥ en vivo contra Chilevisi√≥n en SQP
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante esta ma√Īana Stephanie ‚ÄúBotota‚ÄĚ Fox confes√≥ en SQP que pretende someterse a una cirug√≠a de cambio de sexo incentivando a los panelistas a conversar y opinar sobre la importante decisi√≥n.

“Estoy en una etapa de lo que quiero yo, de lo que quiere mi coraz√≥n… Le he dado tanto a todo el mundo, he entregado tanto, que ahora quiero algo yo” expres√≥ la transformista de 34 a√Īos.

Dentro de este contexto, en panel se refirió a la sexualidad y el hecho de hacerse respetar independiente a la condición sexual, e Ignacio Gutiérrez fue uno de los principales comunicadores en expresarle su apoyo a Botota.

“No tiene que ser un tema a debatir… Yo valoro mucho Botota tu caso porque ahora la gente est√° conversando este tema…” comenz√≥ diciendo, pero de pronto se refiri√≥ exclusivamente al canal haciendo referencia a la pol√©mica demanda por discriminaci√≥n interpuesta en junio.

“Lo que yo no voy a tolerar nunca es que por ejemplo en una reuni√≥n de trabajo s√≠ se discrimine a una persona y se hable de la sexualidad. Por eso yo determin√© ir a la Ley Zamudio y hay una condena del D√©cimosegundo Juzgado contra este canal” dijo desafiante.

Yo creo que la gente tiene que denunciar… la dignidad es lo que m√°s se tiene que defender” agreg√≥.

Recordemos que Ignacio Gutiérrez demandó a Chilevisión, acusando al canal de discriminarlo por su condición sexual. Ganó la batalla legal y posterior a esto regresó a la estación televisiva como panelista de SQP.

URL CORTA: http://rbb.cl/evaj
Tendencias Ahora