En el capítulo del fin de semana recién pasado del programa de Chilevisión, La Divina Comida, se reunió a un heterogéneo grupo de personajes que están vinculados, de una u otra forma, con el mundo de la televisión chilena. La deslenguada Dra. Cordero, Junior Playboy, el actor Juan Falcón y la abogada Macarena Venegas.

El actor quien está ad portas de cumplir 50 años de edad, estaba en el dilema de permanecer o no en Chile. Por su parte, la abogada Macarena Venegas es una profesional quien se enfrentó al reto de atender bien a sus comensales sin haber cocinado nunca. También estaba el chico reality, quien jamás se aleja de la polémica; y la psiquiatra María Luisa Cordero, quien es conocida por sus ácidos comentarios.

Macarena Venegas llamó la atención de la psiquiatra María Luisa Cordero, por no comer casi nada en las cenas que se realizaron, señalándole en la casa de Juan Falcón, directamente “¿Eres Anoréxica?”. Macarena incómoda respondió “No, es que no me gusta el ajo”, refiriéndose a la preparación del cubano.

Chilevisión
Chilevisión

Después de eso la Dra. Cordero en entrevista al programa señaló: “Bueno, la Maca Venegas es una anoréxica camuflada… tiene una anorexia desde su más tierna infancia”, indicó.

Sin embargo, luego se retractó de sus dichos y en un tono más simpático e irónico y continuó: “No, eso es mentira, ella es delgada constitucional, esa es la verdad. No, no tiene anorexia. Ella come lo justo y lo necesario. Yo hablo de picá que soy, porque soy gordita”, concluyó.

La otra polémica que enfrentó Macarena Venegas

La famosa abogada también protagonizó un incómodo momento cuando fue el turno de cenar en la casa del ex chico reality. Su actitud no fue muy bien recibida por los televidentes, consignó el portal de noticias Página 7.

Al recibir a los invitados en su hogar, Junior les obsequió unas orejas de ‘conejita’ Playboy a las mujeres y unas de cordero a Falcón. Si bien los demás se lo tomaron con humor, Macarena simplemente no accedió a ponérselas argumentando que no le parecía cómodo. “Tiene una connotación que no me acomoda“, indicó.

“Esas orejas que representan como el ícono de las conejitas Playboy la verdad que no van conmigo y fui súper franca y le dije que no me las iba a poner y yo creo que actué en consecuencia“, señaló la panelista de Bienvenidos.

En redes sociales su actuar fue visto como un “desprecio”.