Este lunes, tras cinco meses al aire, se dio fin a la primera temporada de la teleserie turca Medcezir, con un impactante capítulo que dejó a sus personajes en situaciones totalmente diferentes para la segunda temporada.

El episodio se inició con los preparativos de la esperada boda entre Asim y Sude, mientras Yamán le comunica a Mert que decidió irse a vivir con su madre en Izmir, aprovechando el viaje de Mira a EEUU, porque cree que su relación con ella no tiene futuro.

Justo después de la ceremonia, todo se derrumbó entre los personajes. Selim descubrió la infidelidad de Ender con Sinan, y ambos huyeron de la ceremonia en un auto, manejando por la carretera y discutiendo. Al mismo tiempo Mira se enteró del viaje de Yamán y, enfurecida, se fue con él en automóvil, donde discutieron y terminaron definitivamente su relación.

MEGA
MEGA

El capítulo llegó a su fin justo cuando de repente Ender perdió el control del vehículo en una curva y se estrelló violentamente en un campo cercano, dejando impactados a Yamán y Mira, que iban justo detrás y se apresuraron en ir a intentar rescatarlos.

¿Habrá sido un accidente fatal para Selim o Ender? ¿Podrá recuperarse la familia de lo ocurrido? Las respuestas a dicha interrogante se darán este martes cuando comience el nuevo ciclo tras “Sres. Papis”. La segunda temporada de “Medcezir” estará ambientada varios meses después, e iniciará con  el regreso de Mira de EEUU.

Entre las 23:22 y las 00:11 de la noche la teleserie promedió 18 puntos de rating, superando así a Canal 13 (6,7), TVN (9,0), CHV (4,1) y La Red (1,7) en ese mismo horario, según datos preliminares. Además fue Trending Topic en Twitter con el hashtag #MedcezirAlLímite.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar