Este martes 20 de septiembre, REC TV volverá a poner en pantalla la teleserie “Amor a Domicilio” del año 1995.

Esta fue la primera teleserie del guionista José Ignacio “Chascas” Valenzuela, quien también estuvo a cargo de otras producciones ícono de Canal 13 como “Marparaíso” y la versión chilena de “Lola”, entre otras.

La historia de la pizzería gira en torno a sus administradores: Angélica (Alejandra Herrera), una joven que llega a trabajar después de la muerte de su madre, y Benjamín (Luciano Cruz-Coke), un irresponsable joven que quiere seguir su pasión por la fotografía en lugar de hacerse cargo de sus responsabilidades.

Canal 13
Canal 13

Ahí ellos se enamorarán y tendrán que encargarse de la situación con sus respectivas parejas. Además, las vidas de los jóvenes que trabajan como repartidores serán piezas fundamentales de la historia.

Estos mismos son idealistas y soñadores, pero provienen de mundos diferentes, lo que genera tensiones y diversas situaciones.

La teleserie cuenta con locaciones en Santiago y en Tahíti y marcó la consolidación de Luciano Cruz-Coke en el género y el debut de Alejandra Herrera en televisión.

“Amor a domicilio” estará en pantalla de lunes a viernes a las 19:00 horas y tendrá repeticiones de lunes a viernes a las 00:00 y 13:00 horas.