Aunque el rating no ha acompañado a Preciosas, sí cuenta con una importante cantidad de fieles seguidores en las redes sociales. Son ellos quienes estarán más felices con la última noticia de la teleserie.

Tras el final de The Voice Chile, la producción sumará un día de emisión, por lo que irá de lunes a jueves luego de TeleTrece.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales oficiales de la producción de Canal 13, donde sus propios protagonistas invitan a la gente a seguir viendo la apuesta nocturna.

¡Porque tú lo pediste, tenemos un día más de #Preciosas! 😁🎉

A video posted by Preciosas (@preciosascanal13) on

La teleserie protagonizada por Loreto Aravena, Pablo Macaya, Paz Bascuñán, Susana Hidalgo y Paulo Brunetti se encuentra en un momento muy importante para la trama.

El fiscal Ismael acaba de enterarse que su esposa Florencia Márquez (Elvira Cristi), era la amante de Juan Pablo Correa (Francisco Pérez-Bannen) y la posible responsable del asesinato del hombre.

Por su parte las “Preciosas” se debaten entre entregarse a la policía o ayudar a Lorena (Aravena) a comprobar su inocencia en el caso de la muerte de Correa.