Durante el verano, Nicole “Luli” Moreno se convirtió en la “niña mimada” del matinal Bienvenidos. La joven mostró su nueva elegante imagen mientras competía por la corona de Reina del Festival de Viña. Hoy, sin embargo, las cosas son diferentes.

Tras quedarse con el cetro, la modelo tuvo su propia sección para ayudar a la gente a encontrar prendas de moda y a buen precio. Luli se hizo cargo del bloque durante varios meses, sin embargo, Canal 13 decidió que  la figura de la farándula ya no seguirá en el programa.

Como todo, cumple un ciclo. Obviamente el programa se necesita reinventar y todo eso. Obviamente soy parte de ese proceso. Es por eso que finalmente no voy a seguir en Bienvenidos. Pero sí, obviamente, en cualquier momento puedo llegar e ingresar”, comentó la modelo a SQP.

Grabando Datos del #masxmenos 🎬🎥✌🏾️

A photo posted by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Te voy a ser sincera: Cuando empecé esta sección, estaba pasando por una etapa complicada de mi vida por un tema de los cambios. Otro tema es que una persona, al lado, en todo momento me estaba cuestionando por todo”, reconoció y aceptó que no siempre estuvo enfocada.

“Entonces, todo eso en un principio en la sección me afectó, lo reconozco. Sí, después pude lograr el objetivo. Pero en general siempre después fue saliendo todo, las notas perfectas. Solamente que en el aire claramente se reflejaba que estaba pasando un incómodo momento en mi vida“, prosiguió.

Consciente de esto, Tonka Tomicic decidió acercarse a Luli y aconsejarla de pulir sus habilidades. “Que Tonka, una de las animadoras para mí más importantes de Chile…  se tome el tiempo y me diga ‘Luli, a ti te hace falta un coach. Acá tení el número ¿Por qué no la llamai? Ella me preparó’…. Que una animadora se tome el tiempo -no tiene precio-“, comentó la modelo.

Estamos Con toda la energía aquí en #bienvenidos 😄✨✨✨ Saludos a todos💋

A photo posted by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Haciendo la previa del partido en @bienvenidos13 todos #LaPreviaBV13

A photo posted by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on