La teleserie turca “Medcezir” se encuentra finalizando su primera temporada, por lo que las sorpresas no se detendrán. De hecho, en el capítulo del miércoles, una triste muerte dejó desolados a los fans.

Al inicio del capítulo, Nadir está a punto de accionar la bomba para hacer explotar el auto donde andan Yamán, Selim y Kenan, pero el mecanismo no funciona porque Hassan lo manipuló para no matar a sus hijastros.

Entonces Nadir, desesperado, hace explotar en su lugar la bomba del auto del padre de Yamán justo cuando éstos llegaban a verlo, matándolo en frente de sus ojos.

MEGA
MEGA

En tanto, Ender sigue muy distante con Selim, y le reprocha estar viviendo una vida de otra persona, rodeándose de los problemas de Yamán. Selim se reúne con Toruk y empieza a sospechar seriamente de su responsabilidad en el bombazo.

En el capítulo de este lunes se vivirá el esperado final de la primera temporada, lo que será marcado con una muerte aún más impactante, que marcará un antes y un después en las vidas de sus protagonistas.

Según datos definitivos, anoche la teleserie turca protagonizada por Cagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya promedió 17,6 puntos de rating entre las 23:38 y las 00:34, frente a 7,7 de Canal 13, 7,4 de TVN, 8,7 de CHV y 3,2 de La Red en ese mismo horario.

Cabe señalar que “Medcezir” no se emitirá este domingo  por Fiestas Patrias.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar