El reconocido periodista nacional Iván Núñez se subió a las micros de Santiago para promocionar el nuevo espacio de actualidad “Modo Termómetro”.

La idea de este proyecto es el de rescatar el ADN de “El Termómetro”, recordado programa que fue transmitido por Chilevisión entre 2000 y 2006, en el que se trataban temas contingentes, generalmente relacionados a la política.

Desde la estación televisiva aseguran que su intención es la de plantear un debate aunque agregando “la participación ciudadana a través de las redes sociales”.

Iván Núñez
CHV

“Modo Termómetro” no tendrá panelistas estables sino que incluirá invitados por capítulo, y su estreno se tiene planeado para este mes de septiembre en horario prime.

“El Termómetro vuelve en #ModoTermómetro. Más incisivo, cercano, real, conectado e informativo. Un programa que le toma la temperatura al país. Ivan Núñez regresa con el exitoso formato que fue precursor en la participación activa de la audiencia en la generación de contenidos, esta vez a partir del uso en línea y durante todo el programa de redes sociales”, asegura la descripción de este espacio.

Iván Núñez
CHV
Iván Núñez
CHV
Iván Núñez
CHV