Anoche, en el Teatro Teletón, el actor Ariel Levy cumplió uno de sus sueños más anhelados: consagrarse como exponente de la lucha libre chilena. Sucedió en el marco del evento Conflicto Internacional, organizado por el Campeonato Nacional de Lucha Libre (CNL Chile), que lo enfrentó al legendario X Pac, ex luchador de la World Wrestling Federation (WWF).

El evento lo protagonizaron Alejandro Sáez, el primer chileno en luchar en la WWE (marca que tomó la posta de la WWF), Eddie Vergara, Engranaje Jack, Harold Rock, Perfecto Bundy, y por supuesto Ariel Levy.

La trama consistía en un desafío entre Levy y Vergara. Ambos, agrupados en dos “team”, propusieron enfrentarse en una lucha grupal inédita. El Team Levy lo conformaban Coke y Engranaje Jack, mientras que por el lado de Vergara aparecieron Harold Rock y el célebre X-Pac (Sean Waltman).

En el esperado combate, que duró cerca de 25 minutos, Levy resultó como perdedor. “Me hizo un factor X. Este movimiento consiste en que me agarra la cabeza, salta y me entierra la cabeza en el piso (…) con ese movimiento quedé muerto“, dijo el actor a Las Últimas Noticias.

Yo a él lo admiraba desde pequeño, lo veía pelear y todo. Ahora me tocó recibir sus golpes, pero luchar con él es un sueño cumplido“, agregó.

Para inmortalizar el momento, Levy subió una fotografía a Instagram en la que se le ve luchar con X-Pac, en una de las instantáneas que dejó el mentado evento.

#siguetussueños 🤘🏼❤️ orgulloso de lo conseguido con @luchalibrechilena vamos por más!

A photo posted by Ariel Levy (@ariel_levy) on