Hoy fue la gran final de The Voice Chile y además de las presentaciones de Gonzalo, Javiera, Lucas y Héctor, los finalistas de esta temporada, se presentaron conocidos artistas internacionales y nacionales.

Uno de los artistas invitados fue la banda argentina Miranda, quienes deleitaron al público con su particular show. Además, Shakira, también estuvo presente, aunque a la distancia, con un video que grabó para saludar a los finalistas.

Otro de los artistas fue el chileno Gepe quien cantó sobre el escenario junto a Wendy Sulca la canción “Hambre”, y pese a que el dueto llamó la atención por su intepretación, hubo algo más que se robó las miradas: el look del cantante.

Gepe utilizó un particular traje blanco con múltiples diseños en colores negros y violetas que llamó mucho la atención debido a su originalidad y extravagancia.

En cuanto a la presentación de Wendy Sulca, los usuarios de redes sociales expresaron estar sorprendidos por cómo luce actualmente la cantante, aunque otros también se refirieron a su voz como “molesta”.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Vamos a cantar "Hambre" con @wensulca en #thevoice hoy

A photo posted by @gepegepegepe on

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13