“La crespa”, una de los personajes más rudos de Preciosas, sorprendió en un nuevo capítulo de la novela de Canal 13 al defender a Lorena.

“La Martillo” fue despedida por la misma Frida, por sugerencia de Darío, para que las demás “Preciosas” pudieran permanecer en el local, pero Lissete intervino en defensa de Lorena con un “discurso” que fue aplaudido en redes sociales.

“Nosotras cinco somos un conjunto grupo, una pandilla, una persona, únicos, y si falta uno no somos nada” dijo Lisette en su particular forma de hablar.

“Le quiero pedir de corazón que no la eche.. esta loca quiere cambiar, ahí esta la intención, escúchela” le dijo “La crespa” a Darío. “A mi me prestó ropa cuando más lo necesitaba” dijo segura, logrando convencerlo.

“Príncipe Erick” también defendió a Lorena, quien se comprometió ante Frida y el hijo de la “superiora” a que no volvería a ausentarse.

En redes sociales los tuiteros aplaudieron las palabras de Lisette refiriéndose a una posible y futura amistad entre ambos personajes.

“Yo sabía que la crespa tenía corazón”
dijo uno de los usuarios de la red social

Revisa las reacciones en redes sociales acá.