TV y Espect√°culo
“Preciosas” cambiar√°n sus identidades: Estos ser√°n los nuevos nombres de las protagonistas
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes en Preciosas, “pr√≠ncipe Erick” (Nicol√°s Poblete) sorprender√° a las protagonistas con un gran regalo: nuevas c√©dulas de identidad.

Los nuevos documentos forman parte del plan de las Preciosas para ayudar a Lorena Martínez (Loreto Aravena) para encontrar las pruebas suficientes y demostrar su inocencia, aunque sin duda, serán utilizados durante todo el tiempo en que se encuentren fugitivas.

Loreto se llamará Angelina Jolie Pérez Soto; Lissette, Yulissa Constantina Del Pino Del Bosque; Montserrat, será Cecilia Diana; y Frida, Estrella Anís.

Eric ‚Äúel barsa‚ÄĚ Ibarra, quien logr√≥ conseguir los nuevos documentos, se ha caracterizado por su particular y divertido estilo al hablar, y poco a poco los televidentes le han tomado cari√Īo, pese a que en un principio traicion√≥ a su pareja Lisette Parra.

Recordemos que tras la fuga de las presas de la c√°rcel, Lisette en conjunto con sus compa√Īeras subieron hasta un cerro en donde ten√≠a enterrada una gran cantidad de dinero, sin embargo, cuando llegaron al lugar notaron que Erick la hab√≠a tomado.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Tendencias Ahora