Este lunes en Preciosas, “príncipe Erick” (Nicolás Poblete) sorprenderá a las protagonistas con un gran regalo: nuevas cédulas de identidad.

Los nuevos documentos forman parte del plan de las Preciosas para ayudar a Lorena Martínez (Loreto Aravena) para encontrar las pruebas suficientes y demostrar su inocencia, aunque sin duda, serán utilizados durante todo el tiempo en que se encuentren fugitivas.

Loreto se llamará Angelina Jolie Pérez Soto; Lissette, Yulissa Constantina Del Pino Del Bosque; Montserrat, será Cecilia Diana; y Frida, Estrella Anís.

Eric “el barsa” Ibarra, quien logró conseguir los nuevos documentos, se ha caracterizado por su particular y divertido estilo al hablar, y poco a poco los televidentes le han tomado cariño, pese a que en un principio traicionó a su pareja Lisette Parra.

Recordemos que tras la fuga de las presas de la cárcel, Lisette en conjunto con sus compañeras subieron hasta un cerro en donde tenía enterrada una gran cantidad de dinero, sin embargo, cuando llegaron al lugar notaron que Erick la había tomado.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13