En una nueva edición de Mentiras Verdaderas de La Red, conducido por Ignacio Franzani, participó como invitado Julián Elfenbein, episodio en el que se refirió a diferentes temas sobre su vida tanto personal como profesional.

El ex rostro de TVN habló sobre la relación con su padre, sus inicios en la televisión, su salida de la estación pública, dentro de otros momentos de su vida, aunque uno de los aspectos que más llamó la atención fue el momento en que se refirió a las conversaciones que mantuvo con los ejecutivos de Chilevisión.

“Efectivamente tuve una oferta de Chilevisión hace unos meses atrás”, comenzó indicando el ex animador de Pase lo que Pase. “Parte de la oferta era muy interesante y la otra no”, agregó, aclarando que en ningún momento se habló de cifras.

Elfenbein explicó que si bien en la estación de Quilín le ofrecían hacer algunos estelares, había una parte de la propuesta que no lo convenció del todo.

“Pero también querían que hiciera una nueva versión de un programa en el cual sentía que yo no iba a ser un aporte, por lo que opté por decir que no”, afirmó.

Ante la pregunta de Franzani sobre de qué programa se trataba, Elfenbein contestó: “Era una nueva versión de SQP, que me parece un programa muy entretenido, esto no tiene que ver con el género, no es que yo tenga algo contra la farándula, al contrario, me gusta verla, me parece que ese programa ha tenido épocas extraordinarias”.

Sin embargo el ex conductor del Buenos Días a Todos reconoció que no era el género que más le acomodaba. “Yo les dije ´mira, yo siento que no sería un aporte para ustedes´”, contó.