ALERTA DE SPOILERS: este artículo contiene información clave del capítulo emitido la noche del martes de Moisés y los 10 mandamientos.

 

 

 

 

Este martes se vivió una escena clave en la teleserie Moisés y los 10 mandamientos de TVN, que se tomó las redes sociales y causó sentimientos encontrados en los televidentes.

En este capítulo, finalmente ocurrió la última plaga, causando la muerte de todos los primogénitos de Egipto, incluyendo al hijo de Ramsés. Tras ello, se produjo un último encuentro entre Ramsés y Moisés, en que el faraón ordenó que se fuera con su pueblo.

Moisés aceptó, confesando que sentía mucho lo ocurrido y que nunca le deseó mal, y no se fue sin antes bendecirlo, a petición del mismísimo Ramsés.

Nefertari llora a su hijo muerto
Nefertari llora a su hijo muerto | Moisés y los 10 mandamientos | TVN

Los televidentes comentaron el Twitter el episodio clave, bajo el hashtag #DesgarroEnEgipto, alabando la calidad de la producción, afirmando que en esta ocasión se destacó por sus buenas actuaciones.

Moisés enfrenta a Ramsés luego que muriera su primogénito
Moisés enfrenta a Ramsés | Moisés y los 10 mandamientos | TVN

El capítulo también generó emociones encontradas en la audiencia, ya que por una parte genera tristeza la muerte de tantos niños, pero por otra el pueblo de Moisés por fin obtuvo su libertad.

A continuación puedes ver algunas de las reacciones de los televidentes: