TV y Espect√°culo
Terrible escena en “Mois√©s” desgarra a televidentes
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

ALERTA DE SPOILERS: este artículo contiene información clave del capítulo emitido la noche del martes de Moisés y los 10 mandamientos.

 

 

 

 

Este martes se vivió una escena clave en la teleserie Moisés y los 10 mandamientos de TVN, que se tomó las redes sociales y causó sentimientos encontrados en los televidentes.

En este cap√≠tulo, finalmente ocurri√≥ la √ļltima plaga, causando la muerte de todos los primog√©nitos de Egipto, incluyendo al hijo de Rams√©s. Tras ello,¬†se produjo un √ļltimo encuentro entre Rams√©s y Mois√©s, en que el fara√≥n orden√≥ que se fuera con su pueblo.

Moisés aceptó, confesando que sentía mucho lo ocurrido y que nunca le deseó mal, y no se fue sin antes bendecirlo, a petición del mismísimo Ramsés.

Nefertari llora a su hijo muerto
Nefertari llora a su hijo muerto | Moisés y los 10 mandamientos | TVN

Los televidentes comentaron el Twitter el episodio clave, bajo el hashtag #DesgarroEnEgipto, alabando la calidad de la producción, afirmando que en esta ocasión se destacó por sus buenas actuaciones.

Moisés enfrenta a Ramsés luego que muriera su primogénito
Moisés enfrenta a Ramsés | Moisés y los 10 mandamientos | TVN

El cap√≠tulo tambi√©n gener√≥ emociones encontradas en la audiencia, ya que por una parte genera tristeza la muerte de tantos ni√Īos, pero por otra el pueblo de Mois√©s por fin obtuvo su libertad.

A continuación puedes ver algunas de las reacciones de los televidentes:

Tendencias Ahora