ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers. Si no te quieres enterar de algunos detalles, te aconsejamos no seguir leyendo.

Este miércoles se emitirá un nuevo episodio de Preciosas, en el que podremos ser testigos de una impactante revelación de Marta, personaje que es interpretado por Malucha Pinto.

Darío (Cristián Arriagada) insiste en humillar a su madre (Marta), quien va quedando muy mal cada vez que él la trata así, lo que lleva a Frida a convencer a la mujer de que le cuente la verdad de cómo fueron las cosas.

Es así como Marta se pone firme con Darío y le dice -entre llantos- que ella amaba a su papá, pero que él tenía problemas con el alcohol además de que acostumbraba a cometer numerosos actos de infidelidad. Además le cuenta que si ella reclamaba, era golpeada, pero que disimulaba porque no quería que él (Darío) sufriera.

Es ahí cuando Marta reconoce que mató a su marido porque de lo contrario él la hubiera matado a golpes. Finalmente le dice que en la cárcel ha sido el único lugar donde no le faltaron el respeto como lo hizo su papá, y como lo está haciendo él ahora.

Mientras tanto, Frida (Paz Bascuñán) se dará cuenta que fue María Camila (Simoney Romero) la que robó el dinero y lo puso en la mochila, lo que la motiva a contarle a sus compañeras que conoce de antes a María Camila.