Como ya todos saben Yann Yvin se integró al renovado matinal de TVN “Muy Buenos Días” y hoy el panel quiso profundizar un poco más en la vida del conocido chef.

En una sincera entrevista con Javiera Contador y Dominique Gallego Yvin sacó su lado más sensible al referirse a su padre quien murió cuando él no estaba, y a su hijo Nahuel “su tesoro chileno”. Sin embargo, durante la entrevista también hubo un momento divertido.

Luego de contar que su plato chileno favorito es el congrio frito con puré, Javiera Contador le preguntó: ¿Cuál es la palabra chilena que más te gusta?.

La respuesta del chef sacó risas cuando dijo “Esa cosa de huéa, hueón, hueones y toda la hueá, eso es increíble…Con una sola palabra, pueden armar frases enteras” dijo en su tono.

“Cuando viajas mucho, escuchas español, y escuchas “hueón”, ah ya, estamos en Chile” agregó.

Luego de su divertida respuesta, Contador, caracterizada como un ángel y Gallego como diabla comenzaron a interrogar al chef sobre los modismos chilenos, para saber qué tan bien los conocía, pero el Yvin sorprendió al entender la mayoría de ellos.

¿Andar pato? ¿Dar jugo? ¿Arriba de la pelota? explicó la mayoría de estas frases a la perfección.