El estreno de la teleserie vespertina de Mega, Ámbar, traerá consigo algunas modificaciones en la programación del canal.

Así lo informó la estación privada, que informó que no emitirá la teleserie turca Medcezir la noche de este lunes, para dar lugar a la repetición del primer capítulo de la nueva apuesta.

Recordemos que Ámbar debutara hoy a las 20:30 horas, luego de la emisión del último episodio de Pobre Gallo, que comenzará a las 20:00.

De este modo, después de Sres Papis, a las 23:30 horas, se retransmitirá la nueva teleserie protagonizada por la pequeña actriz Giulia Inostroza, Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela.

La historia, que tiene en la dirección general a Felipe Arratia y a Patricio López en la producción ejecutiva, se centra en la vida de Ámbar (Giulia Inostroza) y Matilde (Sigrid Alegría). Matilde es una aprensiva madre soltera que ama por sobre todas las cosas a su hija Ámbar y que de un momento a otro decide abandonar Valdivia, lugar donde han vivido siempre, para trasladarse a trabajar en Santiago y tener así una mejor vida.

Mega