Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de Mega, Peso Pesado, donde dos adolescentes de 18 años y de vidas completamente opuestas lucharon contra ellos mismos para ganársela a los kilos de más.

El espacio conducido por Karla Constant promedió 18 puntos entre las 23:29 y las 00:59, según datos preliminares, contra 14,4 de CHV, 9,8 de Canal 13, 7,0 de TVN y 2,7 de La Red en el mismo horario.

Además el hashtag #PesoPesado fue Trending Topic en Twitter.

Rodrigo Castillo, de 130 kilos, era un joven antisocial que pasaba todo el día comiendo frente a su computador y ocultaba su cara tras un mechón de pelo. Además, nunca había salido de su casa sin su mamá.

Rodrigo | Mega
Rodrigo | Mega

En tanto el sociable Christian Díaz, de 146 kilos, era un joven rapero que trabajaba de bartender en las noches pero que no podía evitar comer y beber todo lo que servía.

Christian | Mega

Mientras a Rodrigo le costó mucho ganársela a la flojera y a la inmadurez (y aprender a andar en metro sin su mamá) con especial ayuda de su abuelo deportista, Christian partió muy bien su entrenamiento pero de a poco empezó a perder el impulso inicial y empezó a perder terreno.

06

Al final, tras muchas decepciones y caídas, ambos consiguieron bajar de peso, y por un estrecho margen fue Rodrigo el que se deshizo de más grasa y se hizo merecedor de la operación bariátrica. En tanto, Christian al poco tiempo decidió abandonar del todo el tratamiento.

23

25

26

rodrigo antes y después