Cada vez falta menos para el estreno de The Switch 2. Hace algunos días se confirmó que el productor discográfico argentino Óscar Mediavilla se sumaba al espacio como miembro del jurado, y en esta ocasión es el turno de un integrante el que se integra al programa.

Se trata del cantante nacional Álvaro Véliz, que llega al estelar de transformistas de Mega como coach de canto, y será el encargado de ensayar las canciones con los participantes.

“Recibí una invitación muy linda de este equipo, que son muy profesionales, muy agradables y les encanta la música. Mi misión es trabajar con los participantes lo vocal, pero también en el área de producción musical, revisando el repertorio y armando las galas para que les quede lo más cómodo posible”, comentó Álvaro sobre su rol en el programa que se estrenará pronto en las pantallas de Mega.

El intérprete de éxitos como “Apaga la luz” se une así al equipo que contará con Karla Constant como conductora, Patricia Maldonado como directora de la Academia, Nicanor Bravo como coach, y Nicole Gaultier, Ingrid Cruz y el mencionado Mediavilla como jurados.