TV y Espect√°culo
Revelan detalles del nuevo matinal que reemplazará a Buenos Días a Todos
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s de 24 a√Īos, Buenos d√≠as a todos, no ser√° el mismo programa. Debido a una renovaci√≥n cambiar√° el nombre a “Muy buenos d√≠as” e integrar√° a dos nuevos rostros que acompa√Īar√°n a Javiera Contador.

Cristián Torres, productor ejecutivo del canal, conversó con La Tercera y contó los detalles de esta reestructuración.

Torres tomó el mando de la producción del matinal (tras abandonar Mucho Gusto) en mayo debido a un ofrecimiento de Eugenio García, Alicia Rodríguez y Mauricio Alegría, quienes le plantearon el desafío de mejorar la posición en el rating.

‚ÄúEste es un programa hist√≥rico, emblem√°tico para un canal y tambi√©n para Chile, y creo que lo que convence finalmente a la directiva del canal era lo que yo propon√≠a como proyecto. Creo que en Mega ten√≠a un futuro muy interesante, pero este es un programa emblem√°tico del que me voy a sentir orgulloso de haber aceptado‚ÄĚ, expres√≥.

‚ÄúAhora nos toca hacer un programa que no deje en el pasado su historia, pero que no necesariamente sienta que es una carga‚ÄĚ, contin√ļa Torres. ‚ÄúEl Buenos d√≠as a todos tiene una carga hist√≥rica y no queremos en ning√ļn caso olvidarnos de ella, pero ya est√° resuelta‚ÄĚ, agreg√≥.

Torres fue enf√°tico en aclarar que Buenos D√≠as a Todos no muere, s√≥lo se renueva para “una √©poca distinta”. “M√°s que un cambio de nombre es un upgrade. El Buenos d√≠as‚Ķ fue por mucho tiempo muy inclusivo… Creo que hoy la gente es quien nos tiene que recibir” expres√≥.

Al programa se integra el chef Yann Yvin y la ex chica reality Dominique Gallego quienes acompa√Īar√°n a Javiera Contador que seguir√° siendo el rostro principal.

¬ŅPor qu√© no Yvin como conductor? ‚ÄúNo queremos ponerle el traje de conductor, porque tiene una personalidad distinta. El complementa mucho a la Javi porque es m√°s formal. Es m√°s el control” explic√≥ el productor del matinal.

En cuanto a la canci√≥n del programa, Torres adelant√≥ que Eyci and Cody preparar√° el tema del espacio, adem√°s cont√≥ que habr√°n nuevos espacios para la opini√≥n de la ciudadan√≠a y los adultos mayores, y los temas dirigidos para el p√ļblico mayoritariamente femenino, tendr√°n un nuevo enfoque.

‚ÄúSiento que hoy no le podemos hablar a una mujer que no tiene mundo‚ÄĚ dijo Torres. ‚ÄúAhora son cr√≠ticas, tienen amigas, comparten cosas en Facebook y tambi√©n quieren saber que hab√≠a una ciudad inca donde est√° Santiago. Aspiran a tener una mejor vida porque lo sienten y porque se lo merecen tambi√©n‚ÄĚ finaliz√≥.

Los cambios en el emblemático programa podremos verlos a partir del lunes 22 de agosto, cuando finalicen los Juegos Olímpicos Río 2016.

URL CORTA: http://rbb.cl/enxx
Tendencias Ahora