TV y Espect√°culo
Así será la versión chilena de Jefe Encubierto realizada por CHV
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una producción similar a el exitoso programa internacional Jefe encubierto (Undercover Boss) se estrenará en nuestro país de la mano de Chilevisión.

Se trata de “El jefe en tus zapatos” la nueva apuesta de la casa televisiva en la que jefes de distintas empresas de nuestro pa√≠s se har√°n pasar por un empleado.

“Hace tiempo que ven√≠amos siguiendo este proyecto…, nos parec√≠a muy atractivo, original y ve√≠amos el √©xito que ten√≠a en otros pa√≠ses, as√≠ que decidimos apostar por √©l”, dijo Consuelo Silva, productora ejecutiva del programa a Publimetro.

En “El jefe en tus zapatos” los empleadores deber√°n caracterizarse como uno m√°s de los trabajadores de la empresa modificando su look y apariencia f√≠sica en general para hacer aseo, cargar objetos y trabajar como ch√≥feres sin ser reconocidos.

CHV

“Para que pudieran entrar a la empresa tuvimos que lograr que pasaran desapercibidos. Eso era fundamental para que el programa funcionara, ya que iban a deambular por distintas √°reas y nadie los puede reconocer. El cambio de apariencia fue total e incluso tuvimos que ponerle frenillos a una ejecutiva” cont√≥ la productora ejecutiva del programa.

El programa ya comenzó a grabarse hace dos meses y confesó que pese a que es una apuesta divertida no ha sido nada de fácil trabajar con empresas.

“Nos cost√≥ convocar. Hab√≠a mucha resistencia por parte de los empresarios en abrir sus puertas, pero logramos hacer participar a buenas compa√Ī√≠as, de distintos rubros, que nos permitieron entrar a estos mundos por lo general desconocidos” cont√≥ a Publimetro.

La primera temporada se estrenará el miércoles 17 de agosto después de Chilevisión Noticias y contará con ocho capítulos.

URL CORTA: http://rbb.cl/enz0
Tendencias Ahora