El ex conductor de televisión -y actual director de entretenimiento de Time4fun Bizarro- Alfredo Alonso, interpuso una querella criminal por los delitos de acción penal privada de injurias y calumnias en contra de su ex esposa, Paola Camaggi.

Esto, luego de que el pasado 22 de junio se emitiera una entrevista que la ex modelo ofreció al programa Mentiras Verdaderas de La Red, instancia en la que se refirió al fin de su matrimonio con Alonso.

Según indicó el periódico nacional LUN, en aquella conversación con Ignacio Franzani, Camaggi señaló: “O sea, yo tenía departamento acá, departamento en la playa, en fin, todo lo que uno tiene con años de trabajo… y en fin, te encontrái con sorpresas, que nada existe, está todo hipotecado, no hay nada”.

Mega

Cabe precisar que en aquel capítulo Camaggi nunca mencionó directamente el nombre de Alfredo Alonso, aunque sí apareció identificado en el generador de caracteres.

La presentación de la acción legal fue confirmada por el propio Alonso mediante conversación telefónica con el citado medio, en donde además precisó: “ahora lo único que hago es ampliar la demanda. Lo que tenga que decir lo voy a decir en el juicio porque me cansé. He tenido mucha paciencia. Es hora de dejar todo en manos de la justicia. Me aburrí”.

Esto último en alusión a una segunda entrevista que Camaggi ofreció y que se emitió el jueves 11 de agosto, esta vez en el programa Más Vale Tarde de Mega.

“Puse todas mis lucas, y para resumirlo, lo perdí todo de sorpresa. Me vi involucrada en muchos temas que jamás pensé (…) Todo el mundo me advirtió y creía que me las sabía todas. Era muy ordenada con mi plata y ahí fui una tonta”, relató Camaggi en aquella oportunidad.

“El único objetivo perseguido fue el de perjudicarme, imputando hechos falsos y que son constitutivos de delito, dejándome frente a la sociedad como un defraudador y un estafador, al señalar que le habría defraudado con sus bienes”, precisó Alonso en la demanda presentada.

Además, el ex conductor de TV Condoro agregó que al momento de la separación, le entregó “cierta cantidad de dinero y bienes, la cual fue recibida completamente por la querellada y por su pareja de ese entonces”.

Alfredo Alonso y Paola Camaggi estuvieron casados por 6 años, matrimonio que terminó en 2002.